Christian Manrique y la importancia de la conectividad

Christian Manrique nuevo post

Christian Manrique subraya en este vídeo la importancia de la conectividad, de la posibilidad de tener acceso a Internet, en el ámbito empresarial, de las Administraciones y de los Gobiernos, porque va a suponer un cambio en la manera de hacer negocios y en la manera en que los ciudadanos se van a relacionar con los Gobiernos y con las Administraciones.


Esta reflexión forma parte de la charla que mantuve el 18 de mayo en el clubBez del diario online www.bez.es http://www.bez.es/989146881/caida-comercio-mundial.html
Parece que no, pero esa conectividad, que cada uno tenga un móvil, o acceso a Internet, está cambiando los modelos comerciales y los modelos de negocio. Antes nadie disponía de acceso a información, ahora sí. Por este motivo la competitividad va a aumentar. Si eso se cruza con la variable del incremento de la población, provoca un desplazamiento del centro de gravedad. Con lo cual, todos los mercados se van a desplazar. Como las empresas no lo tengan en cuenta, y los Gobiernos y las Administraciones no lo están teniendo en cuenta, lo van a pasar mal y eso va a ocurrir.

Deja un comentario